Los más vendidos

Noticias y Promociones


Novedades

Cómo poner un vinilo en sencillos pasos

Cómo poner un vinilo en sencillos pasos

En Docliick Vinilos estamos seguros de que en más de una ocasión has pensado en utilizar un vinilo para alguna estancia de casa o de tu trabajo. Apostar por nuestros adhesivos es una opción 100% recomendable por todas las ventajas que puede aportar. Y si como inconveniente tienes el momento de instalarlo, olvídalo.

Nosotros te damos una serie de consejos para que todo sea mucho más fácil:

-En primer lugar, la superficie tiene que estar limpia y libre de ceras, grasas, polvo…

- Es esencial que el vinilo no tenga arrugas, dobleces o deformaciones, ya que estas alteraciones se transmitirán a la superficie. Un truco para alisar el vinilo consiste en plancharlo por la parte del papel colocando un trapo entre el papel y la plancha, a temperatura mínima y sin vapor.

-La aplicación del vinilo puede ser en seco o en húmedo. En seco es más apropiado para pequeñas superficies, mientras que la aplicación en húmedo se recomienda para grandes superficies y materiales como el vidrio, melamina o fórmica.

-Aplicar aire caliente sobre el vinilo, es muy útil para colocarlo tanto en partes sobresalientes como en huecos.

Estos son alfunos consejos que esperamos que os sirvan. También tenéis disponible en nuestra web un vídeo tutorial para que lo veáis paso a paso. Recuerda, todo es coger un poquito de práctica y el resultado quedará de 10.

Visita nuestra web y conoce nuestros productos. https://docliick.com/

Estamos en Avenida Fuentes de Andalucía, 18 en Lantejuela (Sevilla). Teléfono: 910608025 – 644199800 Correo electrónico:info@docliick.com