Inicio

Los más vendidos

Noticias y Promociones


Novedades

Vinilos para centros educativos 2022

Vinilos para centros educativos 2022

VINILOS PARA CENTROS EDUCATIVOS 2022

¡Hola! ¿Habéis visto ya todos los nuevos diseños de nuestra categoría centros educativos?  Llega la “vuelta al cole” y todos estamos pendiente de las novedades de lápices, libretas… y este año también de los vinilos decorativos. 

Ya seas profesor, profesora, padre, madre, tío o tía de algunos de los más pequeños de casa o adolescentes, tenemos que decir que nos gusta que nuestros “niñ@s” (por qué siempre lo serán) estén motivados o felices a la hora de ir a clases. Nosotros en esta categoría que os traemos hoy traemos vinilos de todo tipo: vinilos decorativos para guarderías, vinilos para colegios, vinilos para institutos, vinilos para clases particulares, vinilos de dibujos, vinilos con frases, y todos los que te puedas imaginas. Entra en esta categoría y podrás verlos todos.

A nosotros los que más nos están gustando hasta el momento son los siguientes: 

Vinilo decorativo: "Hoy es un buen día para sonreír". Con este vinilo sacarás cada mañana una sonrisa a los alumnos. Lo podríamos colocar en los pasillos o en la puerta antes de entrar a clase. 

Vinilo educativo: "Leer puede significar grandes aventuras". Este vinilo está hecho para poner en una biblioteca. ¿A qué sí? Quien de nosotros no se ha metido tanto en la historia que nos cuenta el libro… que al final acabamos disfrutando tanto o más que el propio protagonista. 

Los vinilos Docliick podemos colocarlos donde más nos guste: una pared, por frases en la escalera, en una puerta… ¿Nos das alguna idea de donde colocarías tú los vinilos de corte?

Esperamos que os gusten las ideas que hoy os dejamos en el blog de docliick y esperamos que algunos de nuestros diseños os gusten para añadirlos a vuestro día a día. Os dejamos un enlace para que podáis ver todos los vinilos que estamos diseñando para vosotr@s en esta categoría de vinilos para centros educativos.

Recuerda si necesitas un vinilo personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros y realizaremos el diseño que tengas en mente.