Inicio

Los más vendidos

Noticias y Promociones


Como pegar un vinilo de corte

Como pegar un vinilo de corte

COMO PEGAR UN VINILO DE CORTE

Hoy os traemos un vídeo para enseñaros como debéis pegar los vinilos de corte. ¡Empezamos!

 

En este vídeo vamos a montar el vinilo “A quién madruga, un buen café le ayuda”. Recordaros que la zona a pegar el vinilo tiene que estar limpia y seca.

El primer paso que hay que dar es sacar el contenido de su envoltorio. En nuestro caso los vinilos te llegaran a casa en un tubo con el vinilo enrollado, las instrucciones de montaje y una pequeña muestra donde podrás practicar antes de montar tu vinilo definitivo.

 

Paso 1. Repasar el vinilo. Para que el vinilo se adhiera correctamente al papel siliconado o papel transportador debemos repasar el vinilo con una tarjeta por toda la superficie.

 

Paso 2. Separar el vinilo. Para poder colocar mejor nuestro vinilo vamos a separar la parte de arriba del mismo y vamos a colocarlo en la pared para seguir despegando la parte desechable de papel. Es recomendable que antes de pegarlo en la pared hagamos unas marcas para que quede derecho y cuadrado donde nos gustaría que quedara.

 

Paso 3. Colocar el vinilo. Una vez que ya lo tenemos fijado vamos a empezar a retirar el papel del papel siliconado y vamos a empezar a pegar el vinilo a la pared. Mientras vamos despegando el papel desechable vamos haciendo presión en el papel siliconado para que tenga una mejor adhesión a la pared.

Una vez que tenemos el vinilo pegado en la pared con el papel siliconado vamos a repasar de nuevo toda la superficie para asegurar que se ha pegado correctamente.

 

Paso 4. Despegar el papel siliconado. En este paso vamos a ir despacio para dejar correctamente el vinilo en la pared. Para ello vamos a comenzar por una esquina y vamos a ir retirando poco a poco el vinilo. Sin prisas. Para despegar mejor el vinilo podemos ir despegando paralelamente a él.

 

Por último, solo tendríamos que repasar la superficie un poco con los dedos para asegurar correctamente la zona. Y ya tendríamos nuestro vinilo pegado.