Vinilo infantil decorativo
  • Vinilo infantil decorativo
  •  fabricado en vinilo precortado reutilizable con la temática juego para suelo infantil

Vinilo infantil juego para suelo infantil

Vinilo infantil decorativo, fabricado en vinilo precortado reutilizable con la temática juego para suelo infantil
€19.99
Tax included
  • On sale!
En Stock
QTY

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

VINILOS DECORATIVOS INFANTILES DOCLIICK PARA DECORAR PAREDES: 

Decorar la pared con las pegatinas decorativas Docliick es la manera más fácil y rápida de transformar completamente las paredes de su hogar , añadiendo un estilo artístico único a tu casa o lugar de trabajo.
Nuestras pegatinas premium con la marca Docliick se han creado específicamente para ser aplicadas en paredes y pueden ir en cualquier superficie plana que desees transformar como un techo, puerta, espejo, ventana, armario, mueble, metal o incluso para decorar azulejos de baño. Nuestras pegatinas de pared usan un adhesivo de alta calidad que se fija firmemente en superficies lisas y se pueden quitar fácilmente sin dejar ningún tipo de residuo pegajoso. Los Vinilos Infantiles Docliick son adhesivos decorativos de pared perfectos para decorar habitaciones infantiles ,salones de casa y resto de habitáculos. Son perfectos para regalar, ya que son unos regalos orgininales. 

SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS 

Puedes decorar habitaciones de niños y guarderías sin tener que preocupar de ingredientes nocivos provenientes de las pegatinas Docliick. Nuestros productos contienen adhesivos no tóxicos basados en agua que no tienen olor y son antibacterianos con lo que te mantienen a salvo de químicos que puedan dañar el entorno de tu hogar y la salud de tu niños. 

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

Cuando instales tu producto de calidad Decowall, en primer lugar asegúrate de seguir estos simples pasos: asegúrate de que la pared está seca, libre de polvo, suciedad y grasa antes de aplicar las pegatinas de pared. Si has pintado la pared hace poco, te recomendamos que esperes al menos cuatro semanas antes de intentar aplicar las pegatinas de pared. Los diseños Decowall son apropiados para la mayoría de superficies planas, así que por favor evita las áreas desiguales o rugosas.

TAMAÑO:
El vinilo infantil de pared tiene una superficie de aplicación (Mirar fotografía de superficie de aplicación y medidas) y un tamaño para ser transportado de (Mirar fotografía de aplicación y medidas) tamaños y colores. 

 

TEMATICA DEL VINILO PARED DOCLIICK:
Además de este modelo, comercializamos vinilos infantiles baratos y vinilos frases con diferente temática: Vinilos decorativos frases, vinilos decorativos para banos, vinilo árbol, vinilo bebe, vinilo medidor infantil, vinilos infantiles animales, vinilo decoración habitación bebe, vinilo pared,,vinilo bebe, vinilos infantiles árbol, vinilos florales, vinilo pared frases, vinilos animales, vinilo pared árbol, pegatinas infantiles


EL PEDIDO INCLUYE:
Vinilo decoración pared, más manual de instrucciones de colocación del vinilo de corte o vinilo infantil decorativo.El modelo de vinilo infantil se envia junto con un tubo postal para evitar daños en el tranporte.

DC-ZY8310-18