Camisetas con frases motivadoras fabricadas en 100% algodón de serie limitada con la frase La gente que piensa que saben todo
  • Camisetas con frases motivadoras fabricadas en 100% algodón de serie limitada con la frase La gente que piensa que saben todo
  •  son una gran molestia para la que si lo sabemos todo

La gente que piensa que saben todo, son una gran molestia para la que si lo sabemos todo.Camiseta manga corta Unisex

Camisetas con frases motivadoras fabricadas en 100% algodón de serie limitada con la frase La gente que piensa que saben todo, son una gran molestia para la que si lo sabemos todo
€12.99
Tax included
  • New
En Stock
Talla
QTY

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Las camisetas manga corta unisex de Docliick son perfectas para ir marcando tendencia.Es el regalo idel para hombres y mujeres ya que se trata de camisetas divertidas ,originales y de serie limitada .

FABRICACIÓN PROPIA: Camiseta original serie limitada. Fabricada en 100% Algodón. La tela es suave y agradable al tacto. Camiseta de manga corta, cuello redondo de 4 capas y cubre costuras reforzado en cuello y hombros. Costuras laterales. La camiseta es nueva y está etiquetada.

Lavar como prendas delicadas, del revés y en agua fría.
Planchar del revés y a baja temperatura.
DCC-19130
2019-04-25