Camisetas con frases motivadoras fabricadas en 100% algodón de serie limitada con la frase En mi casa mando yo
  • Camisetas con frases motivadoras fabricadas en 100% algodón de serie limitada con la frase En mi casa mando yo
  •  mi mujer simplemente toma las decisiones

En mi casa mando yo, mi mujer simplemente toma las decisiones.Camiseta manga corta Unisex

Camisetas con frases motivadoras fabricadas en 100% algodón de serie limitada con la frase En mi casa mando yo, mi mujer simplemente toma las decisiones
€12.99
Tax included
En Stock
Talla
QTY

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Las camisetas manga corta unisex de Docliick son perfectas para ir marcando tendencia.Es el regalo idel para hombres y mujeres ya que se trata de camisetas divertidas ,originales y de serie limitada .

FABRICACIÓN PROPIA: Camiseta original serie limitada. Fabricada en 100% Algodón. La tela es suave y agradable al tacto. Camiseta de manga corta, cuello redondo de 4 capas y cubre costuras reforzado en cuello y hombros. Costuras laterales. La camiseta es nueva y está etiquetada.

Lavar como prendas delicadas, del revés y en agua fría.
Planchar del revés y a baja temperatura.
DCC-19122
2019-04-25